martes, 1 de diciembre de 2009

Lunes 09 de Noviembre
Llegué tarde a clase.
La profesora es Rosa Ana,dicta clases de un curso llamado
" DISCURSOS "
cuando me vío me dijo : " Ya fuiste ya "
Hoy hable contigo en la mañana por medio de internet
No lloré.
Te pedí poder encontrarnos para retomar aquella conversacion nuestra tan pendiente.
No sé si te preguntaste : Cúal?
O si es que entre nosotros había acaso alguna conversación pendiente.
Sólo sé y estoy completamente segura que aún te extraño , sin querer o aún más queriendolo
sigo soñandote todas las noches, sigo pensando en ti a cada momento.
Sigo creyendo estúpida e ilusamente que tu me quieres, que piensas en mí y me extrañas tanto como yo a ti.
Me extrañas?
Cómo es que eres capaz de olvidar tantos momentos , recuerdos?
Se puede? Tú puedes?
En realidad puedes?
A veces quisiera ya no pensarte, ya no recordarte , no nada.
Porque la angustia me mata.
El día me mata.
Quererte me mata.
Me matas... para bien o para mal.
La decisión final sigue siendo esa?
Seguro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario