martes, 1 de diciembre de 2009

I Believe - Ayaka

Creo

En mi pecho se esconde
Un remolino de preocupación
Delante de mis ojos, mi ser tiene que seguir avanzando
¿Qué camino tomaré?

En los días llenos de gente, le dije “adiós” a mi misma

Creo en mi misma, creyendo
Siento que todo puede empezar
Creo en mi misma, en la cálida luz
Seguiré caminando sin equivocarme
Creo....

En el engaño están suspendidas las pequeñas mentiras de las personas
En mi juventud vi como se apilaban
Y suspire
Me prometí no teñir las mentiras de cualquier color
Se volvieron “negras”

Creo en mi misma, creyendo
Siento que todo puede empezar
Creo en mi misma, en la cálida luz
Seguiré caminando sin equivocarme
Creo....

Ahora mis ojos reflejan incluso este amplio cielo
También siento que puedo vivir honestamente

Creo en mi misma, creyendo
Siento que todo puede empezar
Creo en mi misma, en la cálida luz
Seguiré caminando sin equivocarme
Creo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario